Cuando necesitamos cubrir nuestros espacios Exteriores tenemos que pensar en que solución es la que necesitamos si lo que queremos cubrir es el sol, la lluvia o el polvo ya que para cada una de estas necesidades existe una solución.
¿Quiero cubrir de Sol?
Si lo que necesitas es cubrir del Sol las Opciones para ti serian Lona o Telas Acrílicas que dan una privacidad y nos evitan el Sol evitando asi los rayos UV que maltratan nuestros muebles de terraza
Cortinas de Lona Enrollable para Exterior
Las Cortinas de Lona Enrollable para Exterior son una opción para tener nuestros espacios minimizar el polvo y cubrirnos de Agua y de las temperaturas ya sea calor o frio y poder Disfrutar esos Espacios con nuestros seres queridos.
En un país como el nuestro, donde el clima es muy variable, las cortinas de lona para exterior son un elemento importante en la decoración de nuestro hogar. Pero no solo son decorativas, también son prácticas y pueden ofrecer muchas ventajas, especialmente en los meses de verano.
En este artículo, hablaremos sobre los beneficios de las Cortinas de Lona para Exterior y cómo pueden mejorar su hogar. También daremos algunos consejos sobre cómo elegir las cortinas adecuadas y cómo mantenerlas en buen estado.
Lona Enrollable
Lona Enrollable contamos con Diferentes Tipos (Calibres) y Colores de Lona para tu Proyecto
Cortinas de Lona
Las Cortinas de Lona una Solucion Simple y Rapida para tus Espacios
¿Quiero cubrir del Polvo?
Si lo que necesitas es cubrir del Polvo las Opciones para ti serian Lona o Telas Acrílicas que hacen que nuestros espacios tengan una privacidad y podamos tener mas limpios los espacios
¿Quiero cubrir del Agua?
Cuando tu Necesidad es cubrir los espacios del Agua tenemos que tener en cuenta que la Lona Plastica o las Telas Acrilicas nos pueden Ayudar pero debemos de tener en cuenta que estas no permite el paso del Agua pero cuand comienza una lluvia el Aire es el enemigo a tener en cuenta ya que una llovizna no hay problema el problema es cuando el agua se convierte en llubazco y el aire golpea fuertemente los toldos desplegados ya que cuando el aire golpea con fuerza los toldos se convierten en grandes paracaidas que debemos de tener en cuenta que esten instalados de la mejor manera ya sean soldados o instalados de manera muy segura.